22.2.10

¿Sabe lo que la gente opina de su empresa en las redes sociales?

Hoy en día, no basta con monitorear lo que se habla de su compañía en los medios tradicionales.

Sitios como Twitter, Facebook, MySpace, Sónico, LinkedIn, Orkut, Google Buzz, Youtube y muchos otros, son fuentes de conversaciones sobre los temas más variados.

Entre esos temas, los usuarios hablan de cuáles son sus marcas preferidas, qué producto es bueno y cuál no, qué servicio recomiendan, qué programa están mirando, en qué restaurante están cenando. El sueño de cualquier investigador de mercado.

Un plan de comunicación 2.0 debe incluir el análisis de las conversaciones y de sus actores, así como también de las necesidades de los mismos y lo que Ud. puede hacer para satisfacerlas.

Un plan de comunicación 2.0 debe estar ligado a los objetivos generales de comunicación de la compañía, pero adaptarse al ritmo y a los requerimientos de los nuevos medios.

Quedarse afuera de las redes sociales es como dejar la imagen librada al azar. Planifique, póngase objetivos y descubra las ventajas de contar con una herramienta de marketing increíblemente poderosa como lo es Internet.

No hay comentarios.: